PRIMER PATINAZO

El responsable de ello ha dimitido de su responsabilidad en el equipo de campaña del candidato y de su cargo como presidente de la Zona Especial Canaria.
En principio parece que el asunto está zanjado, pero todo indica que es un cierre en falso, porque en el PSC ya sabían que esa propuesta de medidas estaba copiada, mucho de que el tema saltara a los medios de comunicación.
En cualquier caso, es el primer aviso a los candidatos respecto a quienes son las personas que forman los equipos, bien durante la campaña o en el ejercicio del poder. Ejemplos tenemos muchísimos. Creo que seguimos teniendo en la nómina pública a Directoras Generales, Directores e incluso Consejeros, a los que no conoceremos ni por plagiar.
Por partir de la máxima de que todos los puestos de responsabilidad deben ser cubiertos por gente del partido, le estamos pagando el sueldo a cada elemento del que ni siquiera podemos esperar a conocerlo por sus obras.
El aviso está ya dado, a poco más de un mes de las elecciones, cometer errores de este tipo se pagan caro, y se pagarán si se cometen durante la acción de gobierno, porque dan a entender dos cosas fundamentales: falta de ideas y pocas ganas a trabajar.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home